Cómo transfromar tus pensamientos negativos


Una de las cosas que más me piden trabajar durante mis sesiones de coaching es la Autoestima. Durante una crisis personal como una separación o ruptura amorosa, la Autoestima suele quedar súper dañada, especialmente si tiene una infidelidad, excepto si eres muy equilibrada e inteligente emocionalmente. 

Yo no lo era cuando me separé y tardé mucho en aprender a quererme, perdonar, gestionar mi dolor y compartir y detectar lo que estaba pasando sin sentirme una víctima. Cuando no te escuchas, das prioridad a otros. Cuando no te reconoces, renuncias a tus sueños, renuncias a tu voz y quitas importancia a tus logros. Te estás negando a ti misma, estás anulando tu Autoestima, Autoimagen, Autoconcepto. 

Cuando me separé tuve varios ataques de pánico y ansiedad. Pensé que yo no podría sola con todo, que la vida era demasiado para afrontar yo sola con mi niño y no era consciente de que temía más a mis luces que a mis sombras. Temía superarlo, dejar atrás muchos años compartidos, ilusiones, un proyecto de vida (que ya había caducado), salir de mi zona de confort y afrontar la nueva vida que tenía. No quería decidir, me daba miedo tomar decisiones. Temía querer más de lo que tenía y no encontrarlo. 

Pero puedes llegar al otro lado del miedo y tú también lo harás, con esfuerzo, con ganas, conociéndote, trabajando tus bloqueos mentales, tus CREENCIAS sobre ti y el mundo, poniéndote metas, perdonando y agradeciendo. 

Convirtiéndote en tu mejor versión, recuperando tu verdadera identidad. Así conseguirás llegar al otro lado. A tu lado, a tu luz, a tu esperanza, a tu nuevo Mundo. 

En situaciones de crisis personal, de estrés emocional, como es una ruptura amorosa, necesitas escucharte más que nunca. Necesitas aceptar lo que sientes, lo que piensas, lo que te duele.

Si quieres compartir cómo lo estás viviendo, estaré encantada de escucharte. El cambio está en tu mano, puedes vivir esto de otra manera, desde otro lugar o continuar donde estás ahora. 

Puedes empezar con mi curso sobre Autoestima Tu Poder Personal,  pinchando aquí. Por solo 67€ recibirás un programa de 7 semanas para trabajar tu Autoestima y tu seguridad, para entrenar una mirada más serena, confiada y feliz.

Puedes aprovechar esta oportunidad o seguir como estás. Lo que quieras, este precio subirá en breve y ya no podrás acceder al curso por 49€, por poco tiempo, Aquí.

Suscríbete para estar al tanto de las novedades.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Comparte este post en:

Descubre las claves del líder positivo y vuélvete IMPARABLE

Aquí tienes nuestra guía gratuita “Las claves del líder positivo” en la que comparto contigo los pasos a seguir para ser un auténtico líder del s.XXI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Gloria M. Martínez Martí.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.