Cómo mantener el foco en tus metas sin perder la motivación. PNL

¿Sientes que te cuesta mantener la motivación para lograr las metas que te propones?

Si quieres lograr los objetivos que te has propuesto vas a necesitar más que motivación my darling.

¿Te acuerdas de inicio de año, de aquellos bonitos propósitos que te marcaste?

Para mí Septiembre es el nuevo Enero… jjj Es cuando se me despierta el biorritmo de retomar objetivos, analizar y reconducir mis estrategias para lograr lo que quiero, tanto a nivel personal como profesional. Mi motivación sube como la espuma de forma natural, así que aprovecho el bitorritmo para apoyarme y crear lo que quiero.

El otoño, el caer de las hojas, el fresquito que vuelve después del verano de sartén que estamos teniendo…. todo esto me pone las pilas muchísimo, pero para empezar en septiembre empiezo a planificar antes…. ¡en Agosto!

Si tienes un negocio y no estás consiguiendo el presupuesto, el nivel de calidad o número de clientes…. toca revisión de estrategia y darte un subidón de motivación.
Si en lo que piensas es en tus objetivos personales, como pueden mejorar tu relación con compañeros de trabajo, familiares, con tu ex o amigos. O tal vez lo que quieres es adelgazar, hacer ejercicio una vez por semana, o cualquier otro objetivo que realmente te motive y desees alcanzar.

Tanto en un caso como en el otro vas a necesitar algo más que motivación, necesitarás planificar, ajustar, medir, y generar los hábitos y rutinas que te lleven a alcanzar el éxito en aquello que te hayas propuesto.

Para empezar te facilito algunas técnicas de PNL muy útiles y efectivas para el caso que nos ocupa, ocuparte y enfocarte en tus metas y sueños:

🖌 Empieza por escribir los más detalladamente posible tus objetivos a mano, de forma clara, detallada y que te emocione, que te haga vibrar cuando los lees.

📌 Colócalos en un lugar visible, que lo veas a menudo y te recuerdo lo que has escrito: en la nevera, en el espejo del baño, junto a tu cama, a la entrada de tu casa…. jjj 

📑 Que sea lo último que lees antes de acostarte y lo primero que te llevas a la mente al levantarte. CADA DÍA DE TU VIDA HASTA QUE LO LOGRES.

🧠 Sitia tu cerebro, ofreciéndole información y emoción que esté relacionada con tus objetivos y metas descritas. Escucha programas, podcasts, mira series, lee libros, habla con personas que te aporten sobre la materia. Y evita infoxicarte.

📆 Planifica: puedes ir a mi BIO, en recursos gratuitos encontrarás mi curso gratuito para planificar tu mejor año y lograr tus objetivos. Dale!

💯 Visualiza, medita y dale fuerza, dale intensidad, vívelo, mírate y siente cómo serás, quién serás, qué verás, qué escucharás, qué sentirás cuando estes viviendo tus logros. Ya estás un pasito más cerca.

Si te ha gustado dale a like y comparte con quien creas que puede serle de utilidad.

Seguiré compartiendo tips de valor para lograr tu mejor vida posible.

Mientras tanto, cuídate. 

Muchas gracias por estar ahí y permitirme ser parte de universo, es un placer.
Un abrazo enorme,

PD. ¡La próxima edición de mi programa EL ÉXITO QUE HAY EN TI® ya tiene fecha! Si estás [email protected] en trabajar conmigo durante dos meses en tu crecimiento personal te recomiendo que te apuntes aquí a la lista de notificación prioritaria para ser [email protected] porque las plazas son limitadas.

Este es el programa donde enseño mi método Transformacional diseñado no sólo para ayudarte a gestionar mejor tus emociones y relaciones, sino también para aprender a organizarte y conciliar tu vida personal y profesional, con calidad y con el estilo de vida que quieres. Para que tengas la vida que amas. Apúntate aquí a la lista preferente.

Comparte este post en:

Descubre las claves del líder positivo y vuélvete IMPARABLE

Aquí tienes nuestra guía gratuita “Las claves del líder positivo” en la que comparto contigo los pasos a seguir para ser un auténtico líder del s.XXI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Gloria M. Martínez Martí.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.