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¿LIDERAS O JEFEAS?

Un equipo cohesionado y bien liderado logra siempre resultados extraordinarios.

“Cuando tratas con personas, recuerda que no estás tratando con criaturas de lógica, sino con criaturas de la emoción.”

Dale Carnegie

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para formar tanto al núcleo duro de tu empresa, como el equipo directivo o ejecutivo. 

Sabemos cómo lograr el cambio y los resultados que necesita tu empresa. 

Entrena a tus colaboradores en habilidades blandas y competencias ínter e intrapersonales: inteligencia emocional, motivación, comunicación, flexibilidad, gestión del cambio, creatividad, liderazgo, persuasión, compromiso, valores, empatía, resiliencia, trabajo en equipo, resolución de conflictos, gestión del cambio, colaboración, cohesión… etc. 

Que todos los miembros conozcan y se identifiquen con los valores y misión de la empresa. 

Que exista un gran compromiso con el proyecto para que todos remen a favor y en la misma dirección, son elementos clave para efectividad y rentabilidad de cualquier organización. 

Usa el coste en seguros sociales de tu empresa para formar a tu equipo. Mejora la rentabilidad de tu negocio al tiempo que os adaptáis a la situación actual.

CATÁLOGO

¿Quieres que tu equipo sea extraordinario? 

Estos son algunos de los títulos con los que podemos hacer que tu empresa y tu proyecto crezca, se diferencie y se adapte a las necesidades actuales.   

Automotivación.

Seguridad en sí mismo, dureza mental, resiliencia. 

Motivación para el cambio.

Salir de la zona de confort.

Responsabilidad y compromiso.

Mecanismos de autosabotaje.

Reacciones atomáticas.

Cómo desarrollar y potenciar mis recursos de comunicación y la relación con los demás (equipo, compañeros, proveedores, colaboradores o superiores).

¿Cómo generar un adecuado impacto en los demás?

Cómo generar redes de contacto y apoyo.

Cómo reducir tensiones y facilitar la cooperación y el entendimiento.

Esto se trata de entender la mente del comprador y desde dónde está comprando para ofrecerle lo que necesita y acortar el proceso de compra. Para tener clientes fieles y satisfechos, a quienes realmente conozcas y complazcas.
Aprende a detectar las necesidades y problemas que tienen tus clientes, acortando el proceso de venta y mejorando la relación con ellos.
Conviértete en la preferencia de tus clientes y pasa a ser, siempre, su primera opción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descubre las claves de la comunicación interpersonal, con el fin de ser más eficaz en tu entorno laboral y desarrollar un estilo de comunicación constructivo dentro y fuera de la empresa.
Aprende a construir relaciones positivas y pon en práctica habilidades de comunicación.
Catapulta tu productividad, aumenta tu bienestar y el ambiente del equipo.
A través de dinámicas y juegos de rol que desarrollarán la creatividad e implicación de tu equipo, creando así, un equipo más cohesionado que dará mejores resultados a la organización.
 
 
 
 

Planificación y Organización del Trabajo

Orientación a los Resultados (Motivación de Logro).

Orientación al Cliente, Capacidad de Análisis y Gestión del Tiempo

Descubre cómo crear una comunicación más efectiva entre los miembros del equipo para que cada rol se desarrolle con el mayor de los éxitos.
Este es un curso muy dinámico y participativo donde desarrollaremos y aplicaremos:
  • * Estilos de comunicación, cómo comunicar mejor.
  • * Herramientas de comunicación efectivas desde la Inteligencia Emocional.
  • * Cómo neutralizar estilos de comunicación tóxicos o no deseados.
  • * Feedback y el Rapport.
Trabajando estas áreas, el equipo gestionará mejor las emociones y practicará la asertividad. Mejorará las relaciones y el ambiente en el equipo y  entre departamentos y proveedores.
Las dinámicas ayudarán a conocer sus puntos fuertes y áreas de mejora para conseguir la mejor versión posible de cada miembro.
Trabaja en tu equipo y logra resultados extraordinarios.
Ser el el mejor líder en tu vida, para tu equipo y en tu empresa, requiere entrenamiento. Construye tu liderazgo y entrena tus habilidades.
Implementa en tu día a día las herramientas y metodología para desarrollar el autoliderazgo y el Liderazgo empresarial y personal.
Un entrenamiento basado en Modelos de Liderazgo (Visionario, Resonante, Coach, Afiliativo, Democrático, etc.)
Esta formación te ayudará a mejorar tu liderazgo, a brillar de forma natural para tener un equipo más involucrado.
El nuevo liderazgo genera espacios de trabajo más productivos y estables.
Si quieres motivar y levantar a tu equipo también es tu formación. Nos adaptamos a tus necesidades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Desarrolla un método efectivo de organización y control del tiempo que os permita discriminar lo importante de lo urgente, priorizar y eliminar los ladrones de tiempo.
  • Saber cómo usas el tiempo te ayudará a detectar qué puedes cambiar para invertirlo mejor y dejar de sentir que vas corriendo detrás del reloj.                                                                  
  • Cuando tienes método, parece que el tiempo pasa más despacio y eres más eficiente. Con esta formación entrenarás cómo gestionar tu tiempo y productividad de un modo eficaz para hacer más cosas en menos horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El objetivo es entrenar herramientas y adquirir hábitos para la adecuada Gestión del Tiempo y el Estrés.

Conoce tus tiempos más y menos productivos.
Conoce tus mecanismos de gestión de tiempo inconscientes.
Conoce en qué y cómo se te va el tiempo, cómo lo pierdes.
Descubrirás herramientas y métodos que se ajusten a tu personalidad y ritmo para mejorar tu productividad..
Descubre la mejor manera de organizar tus tareas.

Todo ello hará que tu mente se libere, que tu tiempo sea más productivo y que tu vida se calme.
Gestionar el estrés es la mejor manera de gestionar tu tiempo y tu vida.
Descubre cómo detectar situaciones y errores que ponen en peligro la fidelidad del cliente.
  • Conoce las técnicas para tratar profesionalmente las necesidades del cliente y fidelizarlo sin coste adicional.
  • Aprende a comunicar los mensajes con total claridad y precisión. Así se evitarán malentendidos y las tareas se realizarán de una forma mucho más efectiva. Ahorrando costes innecesarios y quejas.
  • Diseña los recursos verbales y no verbales necesarios para afrontar situaciones de riesgo y tensión con clientes en un estado emocional alterado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jornadas de cohesión y dinamización de Equipos para mejorar las relaciones interpersonales, la cohesión y sensación de pertenencia del Equipo.  
Puede ser al aire libre o en interior. 
Consulta las diferentes opciones para disfrutar de una jornada lúdica donde desarrollar dinámicas de cohesión, comunicación y trabajo en equipo rompiendo la rutina del día a día.
Celebra el evento del Año en tu empresa con unas jornadas lúdicas para el desarrollo de los valores de tu organización al tiempo que entrenan habilidades interpersonales y mejoran la comunicación en la organización.

Autoliderazgo.

Compromiso y valores.

Gestión del cambio, resiliencia y co-responsabilidad.

Liderazgo resonante.

Comunicación positiva.

Emprender y liderar.

Gestión del estrés en el entorno laboral.

Planificación y Organización. (Gestión de tareas).

Cómo tener reuniones más productivas.

 

Diseñamos tu Plan de Formación a medida, para entrenar las habilidades y competencias que tu Equipo y tu Proyecto necesitan.

Coach Certificada por ASESCO  N. 11177

Garantía de calidad y ética profesional.


INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

En una empresa se suceden numerosos malentendidos, conflictos y situaciones no deseadas.

Se dan por hechas o dichas cosas que, en ocasiones, no suceden.

Esto aboca al equipo a una situación de desconexión, falta de empatía y falta de respeto en ocasiones, lo que dificulta la adecuada gestión del equipo.

En ocasiones las situaciones se enquistada y parecen mucho más graves de lo que son.

Con el curso de Inteligencia Emocional en la empresa aprenderán a ver una nueva perspectiva de las situaciones.

Aprenderán a gestionar la situaciones y a responder adecuadamente a cada situación, para que reine un ambiente amable y de respeto en el centro de trabajo..

Aprenderán a relativizar lo que sucede y encontrar un nuevo nexo de unión con los compañeros que permitirá una mejor comunicación.

Esta herramienta se entrena y mejora con la intención del Equipo.

ELLOS TAMBIÉN HAN CONFIANDO EN MÍ

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GESTIÓN DE EQUIPOS

Si eres un Directivo con experiencia sabes que no hay un único estilo de gestión que funcione para todos los empleados.

El que motiva a uno puede desmotivar a otro… Por eso, con este curso ayudamos a empresas y particulares a gestionar equipos en función de la personalidad de cada uno de sus miembros.

  • Conocerás técnicas de análisis de personalidad aplicadas a las empresa.

  • Entrenarás la habilidad de motivar equipos y sacar lo major de ellos.

  • Recibirás propuestas para optimizar la productividad de equipos multidisciplinares.

Dale la vuelta a tu Equipo y conócelo mejor con los test de personalidad, para actuar en consecuencia.

MINDULFNESS EN LA EMPRESA

Salud Emocional y Gestión del estrés. Aprende a estar presente “aquí y ahora»

Está demostrado que la práctica del mindfulness aumenta la creatividad, la empatía, la claridad en la toma de decisiones y el bienestar en general.

De manera que, incorporar esta técnica en tu empresa empresas u organizaciones te permitirá mejorar el ambiente de trabajo y el rendimiento de las personas.

Así como disminuir costos por absentismo directo o indirecto y disminuir el estrés, entre otros muchos beneficios.

TE PRESENTO A MIS PARTNERS

COMUNICACIÓN ASERTIVA Y FEEDBACK

Entrenando estas dos herramientas de comunicación, tu equipo elevará su comunicación al nivel superior.

Entrenarás casos específicos de tu sector, practicarás con ejemplos reales y lograrás tomar una nueva perspectiva para liderar la comunicación y las relaciones con tus compañeros, subordinados y clientes.

Haz de la comunicación y rasgo diferenciador y multiplicador de valor en tu empresa. 

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Programa para entrenar y mejorar la gestión de situaciones difíciles en la empresa.

Descubre en este curso qué es el conflicto, cómo impacta en tu vida profesional/personal y cuáles son las estrategias para su resolución.

Se acabó el escuchar continuas discusiones, o que dos jefes de equipo no se hablen.

Ayuda a tu equipo a limar asperezas y a mejorar el ambiente de trabajo que se transmite a tus clientes.

Que el ambiente de trabajo en tu empresa sea parte de tu marca y un efecto diferenciador de vuestro servicio.

Logra que tu capacidad para resolver conflictos sea más efectiva y satisfactoria fomentando relaciones saludables, equilibradas y respetuosas con los demás y contigo mismo.

Descubre las claves del líder positivo y vuélvete IMPARABLE

Aquí tienes nuestra guía gratuita “Las claves del líder positivo” en la que comparto contigo los pasos a seguir para ser un auténtico líder del s.XXI

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