fbpx

 

1 – Visualización para dormir profunda y relajadamente.

Para descansar profundamente y recargarte de energía positiva. Dormirás como un bebé y te despertarás [email protected] de energía y calma, al tiempo que conectas que tus sueños y deseos más profundos.

1 – Visualización para aumentar la seguridad y confianza en ti.

Especialmente diseñada para acceder a tu zona de seguridad y confianza interna. 

Reprograma tu mente para mantener la sensación de calma y seguridad. Para ponerte en marcha en esas áreas de tu vida que te frenan preocupan en estos momentos.

Deja atrás los miedos e inseguridades que te están impidiendo avanzar hacia la vida que quieres. 

3- Visualización para desarrollar la creatividad y lograr tus metas y objetivos.

Enfocada para conectar con tu paz y calma interior. Potencia tu serenidad, tranquilidad y relajación. 

Si la escuchas asiduamente conectarás con tu parte más creativa. Potencia tu lado más lúdico, divertido e imaginativo.

Despierta a tu yo más creativo y sácalo de la anestesia en que le hunde el estrés del día a día. 

Testimonios

ROCÍO MORENO
ROCÍO MORENOAsesora de Belleza
Leer Más
Llegué a Gloria llena de miedos, inseguridades y bloqueos que ignoraba que tenía. También con muchos sueños, metas y objetivos que quería cumplir para relanzar mi negocio. Todo un cóctel molotov que no sabía cómo manejar para dejar atrás todos esos miedos e inseguridades. Gloria me ha ayudado muchísimo y ahora me siento renovada, reseteada por completo, he aprendido muchísimo a poner el foco, a desbloquearme cuando algo me nubla el pensamiento. Me he armado de seguridad y fortaleza, algo que tengo desde siempre y que había olvidado por mis experiencias y el paso del tiempo. He vuelto a poner en marcha las Ventas de mi negocio y me siento imparable.
AÍDA COBOS
AÍDA COBOSProductora, Directora, Creadora y Actriz en Kata Producciones
Leer Más
“Cuando empecé mi proceso con Gloria, me encontraba en una situación crítica, a punto de renunciar a mi sueño. Tenía un discurso interior que me destrozaba y consumía. Con Gloria aprendí a escucharme a mí misma, a detectar mi diálogo negativo y a tomar una nueva perspectiva sobre los acontecimientos que suceden. Ahora tengo muchísimas herramientas, un plan de acción y soy capaz de conectar con mi creatividad con una visión realista. Me he despojado del miedo, la preocupación y la renuncia. Y soy capaz de tomar decisiones desde la ternura y la libertad, sin depender de lo que ocurra a mi alrededor. Mis decisiones dependen de mí. Muchas gracias Gloria”
CARMINA MOYA
CARMINA MOYAEmpresaria, Apartamentos Turísticos
Leer Más
Gloria transmite seguridad, cercanía y confianza. Y gracias a eso, he recuperado la seguridad en mí misma para afrontar mis proyectos profesionales con fortaleza y motivación. Es una gran profesional.
ELENA ESCUDERO
ELENA ESCUDERODirectora Hotel  4****
Leer Más
Gloria me ha hecho plantearme cuestiones vitales que no me había planteado nunca antes. No juzga ni dice qué hacer, te guía y acompaña para que tú te conozcas y elijas tu camino.
ANA MEJÍAS
ANA MEJÍASAdministrativa
Leer Más
Gloria transmite serenidad, optimismo, confianza y fuerza. Es muy resolutiva. Es una profesional con amplios conocimientos que ha logrado generar una gran conexión durante las sesiones para guiarme hacia mis mejores resultados.
ANA MARTÍN
ANA MARTÍNProfesora ES
Leer Más
Profesora ES "Para mí, trabajar con Gloria ha sido un regalo de Vida. Me ha ayudado a conocerme, a crecer, a encontrarme conmigo y alejar mis miedos. A ser más yo sin importar qué pase alrededor. Ahora me siento fuerte, segura y llena de amor. He mejorado la relación con mi familia, en mi trabajo y, sobre todo, conmigo misma. Ha sido una experiencia de Vida.
DAVID GARCÍA
DAVID GARCÍADirectivo Hotel 4***
Leer Más
Para mí Gloria ha sido empatía, motivación, claridad, confianza y paciencia. El resultado obtenido con el proceso de coaching ha sido muy superior a las expectativas que tenía inicialmente.
Previous
Next

1 – Visualización para desarrollar tu creatividad y paz interior.

 

2 – Visualización para aumentar tu seguridad y confianza.

 

3 – Visualización para dormir profunda y relajadamente. 

DESCÁRGALAS AQUÍ

6,99 €

Hola! Me encanta tenerte aquí. Mi web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entiendo que si continuas navegando es porque estás de acuerdo.   
Privacidad
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?