fbpx

Terapia de PSYCH-K Online

PSYCH-K® te permite trabajar y conectar con el inmenso poder de tu subconsciente para acceder a la fuente interior de Paz, Alegría, Auto-realización y Éxito.

¿Estás consiguiendo los resultados que siempre habías soñado?
No te preocupes, sabemos por qué.

¿Pasa en tu vida alguna de estas cosas?

  • Te esfuerzas mucho, pero sientes que no avanzas.
  • Te sientes estancado y sin una gran claridad para saber exactamente qué hacer.
  • Trabajas y trabajas, pero no consigues los resultados económicos que te gustaría.
  • Te sientes bloqueado, en el fondo sabes que algo te está limitando.
  • Te has gastado mucho dinero en formación, pero no estás obteniendo buenos resultados.
  • Te sientes inseguro en algunas áreas que te impiden alcanzar tus objetivos.
  • Algunos miedos o pensamientos del pasado te visitan de vez en cuando y te paralizan.

Si te has identificado con uno o varios de esto puntos…

El PSYCH-K® puede ayudarte… pero ¿qué es la técnica PSYCH-K®?

Imagina cambiar tu vida de una forma rápida y sostenida en el tiempo.

El método PSYCH-K® es la herramienta de cambio más potente, sencilla y efectiva.

Un método probado para cambiar tus creencias más limitantes que te impiden tener, hacer y ser lo que DESEAS.

Los ejercicios de PSYCH-K® se basan en técnicas que nos ayudan a comunicarnos directamente con el subconsciente y
transforma todas las creencias que nos han estado frenando para convertirlas en potencia y motivación.

PSYCH-K® es un mecanismo que nos conecta con nosotros mismos, con nuestro propio poder personal y nos catapulta para poder conseguir nuestros resultados.

¿QUÉ SIGNIFICA PSYCH-K®?

PSYCH-K® significa “La llave de la mente”.

Se pronuncia /SAIKEI/ Está compuesto por la palabra inglesa PSYCHE y la letra K, que viene de Key (llave en inglés).

Es decir, es la llave a nuestra mente subconsciente para modificar todo lo que te limita y transformarlo en potencia y motivación.

PRINCIPAL OBJETIVO COMO FACILITADORA PSYCH-K®

El principal objetivo del PSYCH-K® es devolver todo su PODER al individuo. Que pueda recuperar su capacidad innata para resolver cualquier situación de la vida de una forma efectiva, con todos los recursos disponibles.

 

Así, dejar de agobiarse ante situaciones que tienen solución, poder dejar de vivir en piloto auotomático y romper esos patrones mentales que impedían conseguir los auténticos resultados.

VERDADERA UTILIDAD DE PSYCH-K®

No importa lo que conscientemente queramos, por mucho empeño que le pongamos. Si nuestra mente subconsciente cree, de manera contradictoria, que no es lo que necesitamos, entonces, no lo vamos a conseguir.

Esto ocurre porque nuestra realidad se ve directamente afectada por las creencias subconscientes que tenemos.

Con PSYCH-K® puedes conseguir cualquier OBJETIVO tanto a nivel personal como profesional.

“El mayor obstáculo para conseguir el éxito que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. Si nuestra mente subconsciente fuese programada con comportamientos saludables, tendríamos éxito en nuestras vidas sin ni siquiera proponérnoslo”.

ROCÍO MORENO
ROCÍO MORENOAsesora de Belleza
Leer más
Llegué a Gloria llena de miedos, inseguridades y bloqueos que ignoraba que tenía. También con muchos sueños, metas y objetivos que quería cumplir para relanzar mi negocio. Todo un cóctel molotov que no sabía cómo manejar para dejar atrás todos esos miedos e inseguridades. Gloria me ha ayudado muchísimo y ahora me siento renovada, reseteada por completo, he aprendido muchísimo a poner el foco, a desbloquearme cuando algo me nubla el pensamiento. Me he armado de seguridad y fortaleza, algo que tengo desde siempre y que había olvidado por mis experiencias y el paso del tiempo. He vuelto a poner en marcha las Ventas de mi negocio y me siento imparable.
AÍDA COBOS
AÍDA COBOSProductora, Directora, Creadora y Actriz en Kata Producciones
Leer más
“Cuando empecé mi proceso con Gloria, me encontraba en una situación crítica, a punto de renunciar a mi sueño. Tenía un discurso interior que me destrozaba y consumía. Con Gloria aprendí a escucharme a mí misma, a detectar mi diálogo negativo y a tomar una nueva perspectiva sobre los acontecimientos que suceden. Ahora tengo muchísimas herramientas, un plan de acción y soy capaz de conectar con mi creatividad con una visión realista. Me he despojado del miedo, la preocupación y la renuncia. Y soy capaz de tomar decisiones desde la ternura y la libertad, sin depender de lo que ocurra a mi alrededor. Mis decisiones dependen de mí. Muchas gracias Gloria”
CARMINA MOYA
CARMINA MOYAEmpresaria, Apartamentos Turísticos
Leer más
Gloria transmite seguridad, cercanía y confianza. Y gracias a eso, he recuperado la seguridad en mí misma para afrontar mis proyectos profesionales con fortaleza y motivación. Es una gran profesional.
DAVID GARCÍA
DAVID GARCÍADirectivo Hotel 4***
Leer más
Para mí Gloria ha sido empatía, motivación, claridad, confianza y paciencia. El resultado obtenido con el proceso de coaching ha sido muy superior a las expectativas que tenía inicialmente.
Anterior
Siguiente

Rob Williams, Originador de PSYCH-K®

¿DÓNDE SE PUEDE APLICAR PSYCH-K®?

Autoestima
Finanzas
Salud
Pareja Éxito y
Prosperidad
Espiritualidad

Trabajo
Poder personal
Autoconfianza
Realización personal
Realización profesional
Relaciones


RESULTADOS LOGRADOS CON PSYCH-K®

Superar cualquier miedo

Aumentar tus ingresos

Mejorar tus relaciones de pareja, de familia, y de trabajo

Mejorar tu estado físico

Dejar adicciones o vicios como el tabaco o el alcohol

Aumentar tus ventas

Transformar aspectos de tu vida por otros más positivos

Memorizar y aprender con más facilidad

Tener una gran capacidad de oratoria incluso ante grandes públicos

Recuperar la confianza en ti mismo

Cambiar las creencias que te han estado limitando.

¡Y conseguir cualquier objetivo que te propongas!

 BRUCE LIPTON

Cómo es ahora:

«Tu vida es un reflejo de tu mente subconsciente. Lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente nos permite que funcionen. Lo que requiere de mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya»

 Bruce Lipton. Biólogo, científico estadounidense. Autor de “Biología de la creencia “

Entrevista en La Vanguardia: “Cómo las creencias afectan hasta nuestra biología”.                                                                                       Lee aquí la entrevista más leída de 2011

 

PSYCH-K® es mezcla única de herramientas de cambio: tanto de las últimas investigaciones en neurociencia moderna como de otras de sabiduría de carácter ancestral muy efectivas.

Es el mejor proceso de cambio. El más poderoso a nivel de la mente subconsciente, que es donde opera, al menos, el 95% de nuestra consciencia.

Es profundamente respetuoso basado en la capacidad de transformación del propio individuo.

Se integra un protocolo de permiso para trabajar con lo que es lo más seguro y apropiado para la persona en ese momento.

PSYCH-K® trasciende los métodos conocidos de visualización, afirmaciones, poder de voluntad y el pensamiento positivo, es especialmente efectivo en las áreas de cambio de comportamiento/hábitos, bienestar y reducción de estrés.

ELENA ESCUDERO
ELENA ESCUDERODirectora Hotel  4****
Leer más
Gloria me ha hecho plantearme cuestiones vitales que no me había planteado nunca antes. No juzga ni dice qué hacer, te guía y acompaña para que tú te conozcas y elijas tu camino.
ANA MEJÍAS
ANA MEJÍASAdministrativa
Leer más
Gloria transmite serenidad, optimismo, confianza y fuerza. Es muy resolutiva. Es una profesional con amplios conocimientos que ha logrado generar una gran conexión durante las sesiones para guiarme hacia mis mejores resultados.
ANA MARTÍN
ANA MARTÍNProfesora ES
Leer más
Profesora ES "Para mí, trabajar con Gloria ha sido un regalo de Vida. Me ha ayudado a conocerme, a crecer, a encontrarme conmigo y alejar mis miedos. A ser más yo sin importar qué pase alrededor. Ahora me siento fuerte, segura y llena de amor. He mejorado la relación con mi familia, en mi trabajo y, sobre todo, conmigo misma. Ha sido una experiencia de Vida.
Anterior
Siguiente

Y ahora te pregunto…

¿Estás listo para recuperar todo el poder de tu interior y hacer, por fin, todos tus sueños una realidad?

Elige tu programa:

PSYCH-K® España

Sesión
Individual

PSYCH-K®
129
  • 1 sesión

Pack
Mini

PSYCH-K®
297
  • 3 sesiones

Pack
King

PSYCH-K®
527
  • 5 sesiones

Pack
Diamond

PSYCH-K®
690
  • 7 sesiones

¿Qué haremos en las sesiones?

  1. Durante los primeros minutos de la primera sesión definiremos objetivos SMART. Los principales que quieras que trabajemos y que iremos alcanzando durante el Programa, para ello, marcaremos metas para que compruebes que nos estamos acercando al objetivo definido.

  2. En cada sesión nos enfocamos en detectar, analizar y romper entre 4 y 5 creencias limitantes (a veces incluso más) y transformar esas creencias que te han estado limitando por creencias que aumentan tu potencial para conseguir los objetivos definidos.

  3. Empezaremos las siguientes sesiones revisando los objetivos del plan de acción y propondremos un nuevo Plan de Acción Estratégico para la semana próxima, para ir avanzando con foco, claridad y estrategia sesión a sesión.

  4. Si entre sesiones te surgen dudas, ¡No te preocupes! El Programa incluye seguimiento y mentoría, puedes escribirme en cualquier momento y te responderé lo antes posible.

  5. Todas las sesiones quedarán grabadas y a tu disposición para que puedas utilizar todo el material empleado, tanto para repasar como para volver a practicar. Es un material muy valioso que tendrás DE POR VIDA.

  6. Una vez realizado el pago utilizando botones de “QUIERO EMPEZAR AHORA”, se te redirigirá a una página para que agendes tu primera sesión. Después, recibirás por correo instrucciones y te enviaré todos los recursos con pautas y herramientas prácticas para que te puedas poner manos a la obra.

  7. Si estás en Málaga, podremos hacer las sesiones presenciales en mi despacho, escríbeme y te digo dónde.

En la era digital las cosas han evolucionado para adaptarse a lo que necesitas en el momento preciso. Con mi terapia de PSYCH-K Online o presencial, podrás  acceder a esta técnica de transformación personal desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar. 

A través de sesiones de PSYCH-K en línea o presencial,podrás experimentar cómo sentirte mejor contigo mismo desde el primer momento. 

Técnica PSYCH-K, Training y Terapia

La técnica de PSYCH-K es una poderosa herramienta de cambio de creencias que puede ayudarte a transformar tu vida. 

La terapia conmigo te ofrece el apoyo que necesitas para guiarte en el proceso de detectar y cambiar tus creencias. 

El entrenamiento en PSYCH-K te proporciona las habilidades necesarias para aplicar esta técnica por ti mismo. 

Ejercicios de PSYCH-K

Los ejercicios de PSYCH-K son una parte fundamental de esta técnica. Estos ejercicios incluyen afirmaciones y visualizaciones específicas diseñadas para reprogramar tus creencias subconscientes. 

Los ejercicios de terapia de PSYCH-K online te permiten identificar y cambiar creencias limitantes que pueden estar obstaculizando tu crecimiento personal. 

Aprender y practicar estos ejercicios te brinda las herramientas necesarias para liberar tu potencial y alcanzar tus objetivos de manera más efectiva.

Estos ejercicios incluyen afirmaciones, visualizaciones y técnicas de respiración que te harán más fácil reemplazar las creencias limitantes por creencias más positivas y alineadas con tus metas y deseos. 

El proceso se realiza en un entorno seguro y mi apoyo permanente.

Terapia PSYCH-K: transformación personal a nivel del subconsciente

La terapia PSYCH-K online es una modalidad de terapia que se enfoca en la transformación personal a nivel del subconsciente. 

Esto te ayudará a liberarte de creencias limitantes arraigadas en tu subconsciente y reemplazarlas con creencias más sanas que te permitirán hacer las cosas de otro modo, decidir y tomar las riendas de tu vida.  

PSYCH-K se basa en la premisa de que nuestras creencias subconscientes tienen un impacto significativo en nuestra percepción de nosotros mismos y en cómo interactuamos con el mundo. 

Nos limitan a la hora de relacionarnos con el entorno y con nosotros mismos. 

Una sesión de terapia PSYCH-K 

En mis sesiones conseguirás identificar las creencias limitantes que están causando problemas en tu vida. 

Esto lo conseguimos a través de un proceso de diálogo y el uso de pruebas musculares, una forma de kinesiología aplicada. 

Una vez identificadas las creencias problemáticas trabajaremos para reprogramar esas creencias utilizando ejercicios específicos de PSYCH-K.

Una terapia PSYCH-K para mejorar tu vida con Gloria Martínez

La terapia PSYCH-K permite trabajar tus desafíos personales, como el manejo del estrés, la superación de fobias, la mejora de la autoestima y la autoconfianza, la liberación de traumas pasados y la eliminación de patrones de pensamiento negativos. 

También te permite trabajar tu crecimiento personal y espiritual para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. 

Descarga el curso completo
SIN MIEDO ERES MÁS LIBRE

Aniquila tus miedos y construye la vida de tus sueños

Hola! Me encanta tenerte aquí. Mi web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entiendo que si continuas navegando es porque estás de acuerdo.   
Privacidad
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?