¡Hola!                        Soy Gloria, emprendedora, curiosa por naturaleza, eterna estudiante y madre

 

¡Hola! Soy Gloria, emprendedora, curiosa por naturaleza, eterna estudiante y madre

 

 

¡Hola! Soy Gloria, emprendedora, curiosa por naturaleza,

eterna estudiante y madre

Conecto tu sueño a tu realidad y te ayudo a lograr la vida que amas.

Yo también he estado al otro lado del Pecos… He cruzado mi Rubicón. Mmm…. ¿esto suena antigüito? ¡vale!, sigue leyendo:

  • ¿Te preguntas cómo tener relaciones sanas y auténticas, donde puedas ser tú, siempre y en todo momento?

  • ¿Cómo lograr la seguridad y confianza para afrontar todo lo que pueda venir?

  • ¿Te imaginas ser dueñ@ de tus emociones y no sentirte [email protected] por ellas?

  • ¿Sentir la claridad y paz mental para tomar las mejores decisiones y tener la mejor vida posible?

  • ¿Cómo sentir la armonía entre vida personal y profesional y que todo fluya?

  • ¿Qué significaría para ti, atravesar tu miedo a tomar decisiones para vivir la vida que anhelas.

Pues eso… yo también estuve ahí. Y atravesé el pantano de mis inseguridades y miedos.Y pasé el examen de la mayor y más exigente jueza: ¡Yo Misma!

He sido taaaaan … dura conmigo misma, me he resistido tanto a lo que me tocó vivir y aprender en algunas situaciones, que la vida me dio dos tazas llenas, entericas, para mi solica…

 

Tú puedes llegar a ser tu peor [email protected]

poniéndote más palos en las ruedas que nadie

por el temor al fracaso y al rechazo

 

¿Te sigue sonando?

Es complicado estar ahí. 

Durante muchos años no viajé, no fui a eventos familiares, no hacía las cosas propias de la gente de mi edad, solo trabajé, mucho, muchísimo.… y creía que era feliz.

Me dejé atrapar en la rueda del hámster, convencida de que eso era lo que quería hacer, sufriendo mucho realmente y haciendo lo que creía que era mejor para mí y los míos, para que estuvieran orgullosos de mí…. para que tuviéramos una buena vida, en la que yo faltaba.

 

Gestionando y creando equipos durante 22 años. 17 de ellos como directora de Hoteles de 4****

Me mudé muchas veces. Desde jovencita he vivido lejos de mi familia, me iba de vacaciones una vez al año durante mucho tiempo… y también pensaba que eso era lo normal.

Tenía un trabajo estupendo, mucha responsabilidad y, como soy algo mandona, pues me encantaba. He gestionado equipos de hasta 170 personas.

Tenía una casa preciosa, una relación estable, el perro y más tarde un bebé precioso que fue un antes y un después en mi vida. Significó el inicio de mi “cambio de paradigma”. 

Tenía todo lo que había soñado…. la vida perfecta, era la envidia de [email protected]…. tenía todo lo que se supone que proporciona una vida plena y feliz, pero no lo era…

Me sentía desconectada, apagada, no tenía tiempo para estar con mi familia y cuando lo estaba, no sabía disfrutar. Siempre pensando en lo que “tendría que estar haciendo”.  ¿Te resuena? Estaba agotada.

Con la sensación de que la vida se escurría entre mis dedos.

te lo cuento para que veas que no todo es rápido e instantáneo. todo tiene su proceso y su tiempo, es cuestión de foco, intención y perseverancia.

Así que empecé a devorar cursos de desarrollo personal, libros, conferencias, para saber cómo lograr la libertad e independencia emocional que me permitiera dar el salto y conseguir mi vida soñada: trabajar en un proyecto que me apasionara y que estuviera alineado con mis valores y que fuera compatible con tener una familia, ¡conciliar! 

Bendita palabra….


Tu negocio es un reflejo de ti y tu gestión, también.

Y ahí me di cuenta de que para tener la vida que soñaba, la vida que amaba, tenía que trabajar profundamente a nivel personal y empezó un nuevo camino para mí.

Después de varios reveses emocionales y profesionales, en 2016 hubo un clic en mi vida: descubrí la Inteligencia Emocional, me hice profe de yoga y continué mi formación en Coaching, PNL, Psych-K, Coaching de Equipos, Gestión de Equipos, Team Building y otras disciplinas.

Todo esto sumado a mi experiencia gestionando equipos durante 22 años, me permiten hoy ayudar a personas y equipos que quieren lograr una vida más plena, con sentido y feliz

Soy Co-fundadora del Instituto de Liderazgo Positivo, se me ocurrió la idea durante una meditación… ¡fue brutal! y hoy es una realidad.

Disfruto enormemente de lo que hago, aporto mi visión del mundo y creo mi propia realidad, trabajando con personas y empresas comprometidas y valientes, generando transformación en los equipos, con mis sesiones, formaciones, conferencias y talleres, disfrutando de la vida que amo.

 
 
 

IMPULSO A MIS CLIENTES A DESCUBRIR LAS ESTRATEGIAS PARA CONECTAR CON SU TALENTO, SUEÑOS Y PROYECTOS VITALES, PARA LIDERAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA QUE AMAN.

Soy una mezcla de escáner y brújula que detecta y conecta tus fortalezas con tus valores y tu propósito, dibujando el camino de baldosas amarillas que te lleva al crecimiento personal y empresarial. 

Para una vida más plena y feliz.

ME EQUIPO DE HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, PSICOLOGÍA POSITIVA, COACHING, LIDERAZGO POSITIVO, PNL, PSYCH-K® Y MINDFULNESS




ME EQUIPO DE HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, PSICOLOGÍA POSITIVA, COACHING, LIDERAZGO POSITIVO, PNL, PSYCH-K® Y MINDFULNESS

me impulsa la transformación de cada cliente después de trabajar conmigo:

  • Cómo se sienten capaz de afrontar sus proyectos y deseos de forma segura y contundente

  • Cómo diluyen sus miedos y bloqueos para avanzar con seguridad, confianza y claridad.

  • Cómo destacan lo [email protected], poderosos y capaces que se sienten después de trabajar conmigo, desarrollando las estrategias necesarias para lograr sus objetivos personales y profesionales.

  • Es increíble ver cómo, no solo rompen barreras mentales y crecen a nivel profesional, sino que, además, mejoran sus relaciones personales, profesionales y con su entorno habitual.

  • Mejoran su forma de comunicarse, expresan lo que sienten, lo que quieren, rompen con sus limitaciones sobre qué es posible y experimentan el despertar de todo su poder personal para lograr lo que se proponen. 

     

    LO QUE MÁS FELIZ ME HACE ES…

VER A UN CLIENTE LOGRAR SUS METAS, superar sus bloqueos Y VIVIR LA VIDA QUE AMA


¿Cómo puedes confirmar que sé de lo que estoy hablando?
Sigue leyendo…. no lo digo yo,
te lo cuentan [email protected]

ELLOS TAMBIÉN HAN CONFIANDO EN MÍ

Coach Certificada por

 ASESCO  N. 11177

Garantía de calidad 

y ética profesional

Llegar hasta aquí ha sido un aprendizaje de vida que quiero compartir contigo para alentarte y acompañarte en el tuyo.

He lidiado mis propias batallas internas, he trascendido muchas cosas, he trabajado a fondo, pero eso no me libra de seguir teniendo que gestionar mis miedos y bloqueos. Y seguir afrontando y tomando decisiones cada día.

Pero sí puedo transmitir mi experiencia y bagaje, desde la humildad y el compromiso contigo. Para que tú también lideres tu vida.

PORQUE MI SUEÑO Y MI MISIÓN ES:

ayudarte a lograr
tus metas y sueños.
Impulsando tu
crecimiento y desafiando
tus mapas. para
que brilles con todo
tu potencial Y LOGRES
la vida que Amas.
Una vida más
consciente,
serena y feliz.

ayudarte a lograr tus metas y sueños.
Impulsando tu crecimiento, desafiando
tus mapas, para que brilles con
todo tu potencial Y LOGRES
la vida que Amas.
Una vida más consciente,
serena y feliz.

ayudarte a lograr EL
BIENESTAR EMOCIONAL
PARA SER Y SENTIRTE
QUIEN REALMENTE ERES


PARA QUE SER TÚ SEA
EL PROYECTO
DE TU VIDA

A través de mis sesiones , cursos,  conferencias y programas,  conecto con mi Para Qué, con mi propósito de vida. 

Y con mi blog y artículos semanales gratuitos  comparto experiencias, conocimientos, estrategias, herramientas, inspiración y motivación para que encuentres tu propio PARA QUÉ y conectes con ese lado más profundo que te hará sentir que mereces vivir la vida que amas.

Para conectar conmigo de forma directa y más personal, te invito a que te unas a mi comunidad, suscribiéndote aquí, donde además tienes acceder a mi curso gratuito para planificar “Tu Mejor Año”.  

En él te detalle cómo extraer y plasmar lo que ha funcionado y lo que no en tu vida durante los últimos 12 meses. 

Y cómo poner foco para desarrollar y potenciar lo que sí ha funcionado, así como expandir para ampliar tu horizonte y lograr las metas que te propongas tanto a nivel personal como profesional.

¡Estoy segura de que vas a disfrutar muchísimo!

¡Ya está bien de hablar de mí…. !

Esto se trata de ti, de tus sueños y proyectos.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas un cambio que te catapulte directamente a la vida que amas. Probablemente ya hayas probado fórmulas milagrosas que consiguen resultados soñados rápidos, para luego dejarte como estabas…. 

Y sabes que el cambio está en ti, en tus manos. 

Sabes que la constancia y la intención mueven montañas y la tuya no es seguir así por más tiempo. Porque confías en tus colaboradores y mentores y sabes que juntos se llega más lejos.

quieres ponerte en marcha, tomar las riendas
y elegir. Porque sabes que tu vida y tu
felicidad dependen solo y exclusivamente de ti.
está en tus manos y nadie lo hará por ti.

sabes que es el momento.

Sabes que es el momento de alcanzar el éxito personal y profesional, lo mereces. Porque no hay uno sin el otro y sabes que la mejor inversión que puedes hacer es en ti y en tu proyecto de vida.

Si es así, ¡teníamos que encontrarnos!.    

Te doy la bienvenida a mi casa, adelante. PINCHA AQUÍ,  únete a mi comunidad y caminemos [email protected].

  • Me encanta descubrir investigar y aprender. Tanto a nivel personal como profesional. Me encanta experimentar.

  • A menudo le digo a mi hijo lo afortunada que me siento porque me haya elegido como madre y por tener tan buen Maestro de vida. Aunque creo que le ha tocado una madre muy impaciente e imperfecta.

  • Me gusta pasar a la acción y nada me frena. Si no sé, lo intento.

  • He aprendido de una gran mentora que tomar decisiones es el mejor hábito de productividad. Gracias Laura.

  • Me interesa lo físico, lo metafísico, espiritual y racional. Soy muy tiquismiquis y no dejo de cuestionarme y buscar.

  • Creo enormemente en el poder de la Intención.


GRACIAS INFINITAS POR TOMARTE
EL TIEMPO DE LEERME Y CONOCERME.

Con cariño,

Gracias infinitas por tomarte el tiempo de leerme y conocerme.

Con cariño,

Descubre las claves del líder positivo y vuélvete IMPARABLE

Aquí tienes nuestra guía gratuita “Las claves del líder positivo” en la que comparto contigo los pasos a seguir para ser un auténtico líder del s.XXI