Hace tiempo que no escribía, y lo echaba de menos.
He atravesado una época muy confusa, con mucho trabajo, muchos aprendizajes y mucha incomodidad.
Y la incomodidad es signo de que estamos atravesando situaciones que nos harán crecer y afrontar. Y he estado así unos 6 meses… y estaba cansaica ya…
Y agradecida.
Agradecida por llegar a esta primera meta.
Porque me doy cuenta de que iba saltando de una zona de confort a otra como si hiciera parcourt…. ese deporte nuevo que hace que saltes de un sitio a otro sin tocar el suelo, está muy de moda entre los chicos más jóvenes.
Hasta que por fin he dejado de hacerlo, he empezado a caminar mi vida, suave, tranquila, como si me deslizara por un tobogán con la inclinación justa y voy saludando como una reina, con mi manica, con los dedos junticos, jajaja.
He sido como una malabarista, intentando mantener todo en el aire sin que se notara que los brazos estaban a punto de reventar, ¡¡booomm!!
Eso es lo que me decía mi mente asustadiza. Cosas que nunca sucedieron.
Y sigo aprendiendo a negociar con ella para lograr sentirme como quiero, gestionar el estrés y la incomodidad y, sobre todo, vivir la vida que quiero y sueño.
Y por eso el año pasado me formé como especialista en procesos mentales inconscientes.
Esta semana el Instituto de Innovación Emocional está organizando unas jornadas de puertas abiertas para invitarte a probar las sesiones 1-1 de bloqueos mentales por 30 euros.
Puedes reservar una sesión conmigo o con cualquiera de mis compis.
Cada una de nosotras seguimos la metodología aprendida, pero nos especializamos en temas diferentes.
Yo trabajo estas sesiones de mentalidad relacionadas con bloqueos en tu negocio o emprendimiento. En tu liderazgo, gestión emocional y comunicación.
Para que priorices y logres el negocio que quieres y la vida que quiers.
Para que cumplas con tus compromisos contigo y con tus clientes.
Para lo que te frena, lo que te estresa, lo que te genera ansiedad.
Para cumplir con tu año soñado.
Y para que te sientas cómoda y coherente siendo quieres y como eres.
Ya te he contado… a mí también me pasa, y sé que se puede.
¿Por qué es tan j****o decidir de forma coherente? ¿Por qué queremos una cosa y hacemos otra?
Y seguimos buscando soluciones y gastando pasta a porrillo para que alguien nos toque con la «varita mágica» y nuestra vida y negocio se convierta en lo que queremos… ¿te suena?
Te justificas y te crees los cuentos que te cuentas, como hice yo también, por eso lo sé. Como por ejemplo «es que yo soy tímida, no me gusta la exposición, cómo voy a andar grabándome», o «ser autónoma te da la libertad de trabajar cuando y donde quieras, por eso estoy conectada y currando el día de Reyes, o un domingo a las 12.00 de la mañana… »
Esta metodología a mí me ha ayudado a conocerme y dejar de mentirme, a aceptar las cosas que «no quiero» hacer y asumir las que sí quiero. A ser más honesta conmigo, sobre todo.
Con estas sesiones busco ayudarte a desmontar los cuentos que te cuentas.
Qué se esconde detrás de tu inseguridad y estrés.
Qué se esconde detrás de tantas dudas y miedos.
Y conectar con esta toma de consciencia, WOW!!!, Es brutal.
Yo pensaba que saber lo que me pasaba de verdad me obligaba a tomar acción. A encontrar la manera de solucionarlo, pasar al siguiente nivel. Mejorar mi vida. Arreglarme.
Y no siempre es así.
Tomar consciencia hace que tú tomes las riendas y que tomes perspectiva.
A veces eso hace que desaparezca el problema. ¿Te imaginas? Si no hay estrés, ¿dónde está el problema?
Yo he huído muchísimo hacia adelante, para cambiar lo que no me gustaba. Sin darme el tiempo de procesarlo, o ni siquiera verlo.
Ni hacerme la pregunta de si es coherente o que quiero con lo que soy.
Y ahora he aprendido a hacerlo y puedo ayudarte a ti a hacerlo también.
¿Cómo son estas sesiones?
Tendremos una hora, yo te hago preguntas, muchas, te reto… a veces te corto y no dejo hablar al miedo que hay en ti, para quitarle el poder y dárselo a la otra parte escondida que sí sabe qué hacer.
A veces se puede alargar un poquito, y otras es mucho más rápida.
He trabajado con clientes sobre gestión emocional, comunicación, inseguridad, falta de tiempo, sensación de desvalorización… el miedo a vender, a subir precios, a mostrarse… inserta aquí ___________ tu tema estrella.
Te dejo aquí algunos directos de Instagram en la cuenta del Instituto para que nos veas a nosotras explicarlo, contar cómo son las sesiones, y lo que ha supuesto para nosotras.
Te recuerdo que el precio de 30€ por sesión solo estará disponible esta semana.
Si quieres tener una sesión conmigo o con cualquier de las compis del Instituto, ve a esta página y haz el pago, luego puedes reservar la hora conmigo (dentro de mi disponibilidad) que mejor te venga.
Te mando un abrazo enorme y te aviso: Ya estoy de vuelta amiga.
Gloria
PD. Lo dicho, una sesión para acabar con tu bloqueo por 30 euros, aquí. Solo esta semana, yo de ti lo aprovechaba y me pedía un par…. no digo nada….